Saltar al contenido

Galena Galiana,

«un proyecto deseado desde siempre»

Me encanta recordar esas tardes con mis cuatro hijas en la cocina elaborando recetas para después terminar alrededor de la mesa dando rienda suelta a la imaginación y soñando con la posibilidad de crear, entre todas, un pequeño obrador de pastelería.

Disfrutábamos ideando cómo sería nuestro logo, suponiendo quién se encargaría de desarrollar la web, haciendo conjeturas sobre planes de negocio y fantaseando con éxitos que estarían por llegar.

Mis primeros ensayos entre fogones siempre fueron con bizcochos y tartas.

Cuando tenía algo de tiempo participaba en cuantos cursos de cocina llegaban a mis oídos y constantemente he comprado libros de repostería, pero fue mi paso por la escuela Le Cordón Bleu, en la que obtuve los diplomas de pastelería y panadería, lo que desencadenó que aquello que había considerado un deseo por fin se convirtiera en un proyecto real.

Durante tres años Galena Galiana ha funcionado con venta directa al público, hemos aprendido mucho de esta experiencia y ahora, tras una temporada para reflexionar, comenzamos una nueva andadura.

Esperamos lograr transmitiros todo el cariño y cuidado que ponemos en nuestro trabajo y que disfrutéis de nuestras tartas artesanas tanto como nosotras al elaborarlas.