Política de envíos

POLÍTICA DE PEDIDOS

Envío a domicilio: 

Los envíos a domicilio de nuestros productos se limitan a la provincia de Madrid de miércoles a sábado. La compra debe realizarse con una antelación mínima de 48 horas. La franja horaria de entrega a domicilio es de 10 a 15 horas. 

También podrás realizar tu pedido por teléfono en horario de lunes a domingo de 8.30 a 19.30h.

El precio del envío se calcula automáticamente al introducir tu código postal en el checkout. 

Los códigos postales de las zonas 1, 2 y 3 con sus respectivos costes de entrega (con IVA) son los que se indican a continuación:

  • Zona 1: 6, 75€
  • Zona 2: 7,50€
  • Zona 3: 10,25€

Para cualquier aclaración, pedido o necesidades de recogida diferentes a los preestablecidos contactar directamente en los teléfonos 645.042.054 y 91.920.64.65.

Recogida en tienda:

Los pedidos realizados para recoger en tienda deben realizarse con una antelación mínima de 48 horas. Podrán recogerse de martes a sábado de 8.30 a 14.30h. Los martes y viernes también de 16.30 a 20.30h.

También podrás realizar tu pedido por teléfono en horario de lunes a domingo de 8.30 a 19.30h.

Para cualquier aclaración, pedido o necesidades de recogida diferentes a los preestablecidos contactar directamente en los teléfonos 645.042.054 y 91.920.64.65.

Cancelaciones y devoluciones

La cancelación de un encargo deberá realizarse con un mínimo de 24h de antelación, por correo electrónico o contactando con el obrador en los teléfonos 645.042.054 y 91.920.64.65.

Al tratarse de productos perecederos, no se admiten devoluciones.

Lo anterior no afectará al resto de derechos que, como consumidor, pudieran corresponderte.